miércoles, 21 de marzo de 2012

Tecnologias de la informacion y las comunicaciones

3 comentarios:

  1. que bien ya vamos interacctuando para cuplir las competencia para manejar las tic

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien tu trabajo carnal! tenemos que seguir aprendiendo si no nos quedaremos atras y la educacion demanda estarnos actualizando

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, estoy de acuerdo con danny, debemos de seguirnos capacitando para llevar la educaciòn al siguiente nivel con las herramientas digitales.

    ResponderEliminar